AVISO IMPORTANTE:
Nuestro almacén permanecerá cerrado por vacaciones del 13/08 hasta 19/08.
Los pedido realizados en este periodo serán enviados el día 20/08/2018.
Disculpe las molestias

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES         

ENVÍOS
Los envíos con destino hacía Península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán vía Correos de España, en la modalidad de correo urgente PostalExperés.


Una vez realizado el envío, MEDICMAT remitirá al cliente mediante correo electrónico el número de envío para su seguimiento.


GASTOS DE ENVÍO
Los gastos del envío se tarifican según las tarifas oficiales del operador logístico elegido para cada pedido y estan claramente desglosados en su formulario del pedido, NO existen ningunos gastos de envío adicionales que no esteén desglosados en su formulario del pedido.



PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega oscilarán desde las 48 a las 96 horas en los pedidos destinados hacía Península Ibérica.

 


En situaciones extraordinarias y debido a la ausencia del producto en stock estos plazos podrían prolongarse a un máximo de 7 a 11 días, en estos casos se avisará al comprador por si quiere anular su pedido.

 


Si el producto se agota en el momento del pedido, llegará un correo al "comprador" con el nuevo plazo de entrega asignado. En el caso de que esto suceda, el usuario podrá cancelar su compra sin ningún tipo cargo económico.

 

PRECIOS
Los precios publicados en esta WEB, son netos, NO INCLUYEN impuesto I.V.A.

EMPRESA y su SEDE SOCIAL
La sede social y los almacenes logísticos de la empresa MEDICMAT, con Razón Social: BOGMAR CANARIAS, S.L. y el CIF: B35592526 se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Ganigo nº6.


FORMAS DE PAGO
MEDICMAT dispone de dos métodos de pago disponibles para todos sus usuarios:


1. Pago con tarjeta de crédito o débito: Podrás realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito de la manera más cómoda y segura. No tiene costes adicionales

 


2. Pago por transferencia bancaria: Este modelo no supone ningún cargo extrá en la compra del usuario.

DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero para todos los productos de nuestra tienda.

 


Por tanto, si cuando reciba su pedido no quedara satisfecho con su compra, tiene un plazo de siete 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

 


Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted.

 


Para realizar dicha devolución debes de saber que:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
2. En caso de productos en los que requiera montaje no pueden haberse montado
3. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.


Tienes un plazo de 7 días para realizar tu devolución desde el momento de su recepción.
Para la realizar la devolución de su pedido envíenos un e.mail al: medicmat@medicmat.com y le indicaremos como debe realizar la devolución.

 

Como norma general, puede usted enviranos la devolución vía Correos de España eligendo el modo más económico del envio. 


Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indique. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días.

 

FACTURACIÓN
NO se aplicará en la factura emitida por MEDICMAT el impuesto I.V.A. a los clientes, cuyos pedidos se enviarán a la Península Ibérica, Baleares o cualquier otro destino de Unión Europea en cuyo régimen fiscal existe el impuesto I.V.A.

A efectos del IVA comunitario, La Comunidad Autonómica de Canarias no está dentro del territorio de aplicación del Impuesto. Esto significa que las ventas consistentes en entregas o envíos de mercancía que realice desde o hacía a Canarias se consideran exportación exenta de IVA.